Saturday, September 17, 2011

BUSCANDO JUSTICIA en zona ISLAS BALEARES

ESTA ES MI HISTORIA:

Trabajando de cuidadora en una clínica, tenía a mi cargo a una paciente que decidió nombrarme su heredera, es decir, me legó sus bienes. Esta circunstancia no fue bien acogida por parte de la fundación. En pocas palabras: había recibido algo de una enferma que esperaban recibir ciertas personas para su fundación. Era práctica habitual en este centro en cuestión, la apropiación de los bienes de los ancianos. Para ello, en el momento en que lograban que el paciente firmara los documentos necesarios para lograr su propósito, certificaban su demencia. De esta forma evitaban que el anciano tuviera la potestad de cambiar su última voluntad.
Por medio de tramas, manipulaciones, humillaciones, maltratos ... consiguieron quitármelo todo y, naturalmente, también mi trabajo.
No quisiera dejar impune este hecho. Probablemente no sea la única persona que haya sufrido ACOSO MORAL por este motivo y en estas circunstancias.

1 comment:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION


    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ReplyDelete